PROGRAMA ANUAL

Este programa está dirigido a todos aquellos jugadores que quieran mejorar y desarrollar su nivel de juego, basado en programas de entrenamiento adaptados a las necesidades básicas de cada jugador. Éste es el método que utilizamos para mejorar y maximizar el desarrollo de cada uno de los jugadores, tomando en cuenta la atención personalizada, planificación individual de torneos y por supuesto, el programa de entrenamiento para cada jugador.

Programa ANUAL

Este programa está diseñado para todos aquellos jugadores que quieran desarrollar y mejorar su nivel de tenis, basándonos en entrenamientos adaptados  a las necesidades de nuestros jugadores (planificación y programa de entrenamiento ajustado a cada jugador), de este modo poder potenciar y maximizar el rendimiento de cada uno de ellos, todo esto, con una atención mucho más  personalizada.

En el caso de tratarse de atletas aún en etapas de escolaridad, contamos con un programa en el cual podrán continuar con sus  estudios y compaginarlos con las prácticas de tenis, adaptándolo a las necesidades del jugador y así poder optimizar su rendimiento.

El Club Sports Tennis Cunit cuenta con el apoyo del centro de estudios CEIC Internacional School, quienes ofrecen distintos sistemas de estudios  adaptándose a las necesidades de cada jugador, como lo son el sistema británico,  español y americano. Logrando con esto, la fácil adaptación a los jugadores extranjeros y españoles  a estudiar en dicho centro. Además, el centro CEIC ofrece la posibilidad de estudiar diferentes idiomas  para aquellos que estén interesados.

El calendario del programa anual es de septiembre hasta junio, y está estructurado de la siguiente manera:

  • 20 horas semanales de entrenamiento de tenis
  • 10 horas semanales de preparación física
  • Curso CEIC Internacional School
  • Alojamiento: 3 opciones de hospedaje (aparta hotel, piso dentro de nuestras instalaciones del club y casa de familia para los más jóvenes). 
-Todas estas opciones cuentan con nuestra tutela-
  • Comida
  • Apoyo psicológico
  • Servicio de fisioterapia
  • Acompañamientos a torneos
Programa anual sin residencia

Entrenamiento de tenis y preparación física

+ Comidas: 1 comida de lunes a viernes (OPCIONAL).

Programa anual + residencia

Entrenamiento de tenis, preparación física y residencia: (puede varias de acuerdo al tipo de residencia seleccionada).

+ Comidas: 4 comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena)

International School

Sistema educativo Británico.

+ Seguro médico obligatorio