Residencia

En la Academia Internacional de Club Sports Tennis Cunit ofrecemos distintos tipos de alojamiento en base a las necesidades y características de cada jugador.

APART-HOTEL

Apart-hotel privado con vistas al mar, ubicado en Cubelles, Barcelona y a pocos minutos de la Academia. Esta opción se adapta para aquellas familias que desean disfrutar junto a sus hijos la experiencia de pertenecer a nuestra Academia Internacional en Club Sports Tennis Cunit.

Las habitaciones incluyen: Televisión, Wifi, sofá-cama, aire acondicionado, microondas, tostadora, máquina de café y té, set de platos y utensilios de cocina, refrigerador y congelador.

 

RESIDENCIA

Nuestra residencia ofrece un espacio de hospedaje muy familiar, supervisado por nuestro personal, que crea un ambiente cálido y hogareño, con un sistema de apoyo y acompañamiento único, que se diferencia de los alojamientos tradicionales.

La residencia incluye 3 comidas y una merienda por día, el programa de entrenamiento de tenis y traslados cercanos. Las actividades extras son salidas a la playa, cine, centros comerciales, eventos deportivos, entre otros, durante los fines de semana.