Escuela infantil perfeccionamiento

En la escuela de niños de perfeccionamiento, los alumnos continuarán explorando el mundo del pádel, ahora con mejores mecánicas del juego y conocimiento del mismo. En este período, de alguna manera más amplia que el de iniciación, el alumno continuará trabajando la psicomotricidad, la repetición y el juego, ahora con la capacidad de más golpes.

Podría ser difícil establecer el límite o señalar una barrera entre la iniciación y el perfeccionamiento ya que podemos solo encontrar la diferencia en el período de tiempo que el alumno lleva jugando o entrenando, pero también hay que tener en cuenta que no todas las personas tienen la misma facilidad para el deporte, y que a veces la iniciación y la perfeccionamiento también se da según la edad de los jugadores, ya que es más fácil encontrar jugadores que empiezan en edades más jóvenes, por lo que en nuestra escuela no diferenciaremos en exceso estos dos grupos con el fin de no crear una diferenciación entre los alumnos.

Escuela de adultos perfeccionamiento

En esta sección encontramos bastante difícil otra vez marcar la línea que diferencia la iniciación y el perfeccionamiento, pero teniendo en cuenta que el pádel es un juego bastante fácil de iniciarse y que los adultos tienen las capacidades físicas básicas más desarrolladas que los niños, el período de iniciación en la escuela de adultos es más pequeño que en la escuela infantil.

En este período el alumno comenzará a practicar un conjunto de golpes más extensos que en el nivel de iniciación, como también a trabajar el peloteo entre alumnos o con el profesor. Estamos hablando de la fase más divertida y extensa en la que un adulto se puede encontrar en continuo aprendizaje.