Escuela infantil iniciación

En la escuela de niños en nivel iniciación, nuestros alumnos conocerán y aprenderán lo que es el juego de las pistas de pádel, donde se introduce en sus técnicas y aprenderán los golpes básicos.

En esta primera etapa de cualquier niño o niña, el alumno se divertirá, saldrá a jugar con sus amigos y compañeros para poder pasar en un período lo más corto posible (dependiendo de su edad y habilidades) a la siguiente etapa.

Daremos mucha importancia a este nivel para mejorar las habilidades psicomotrices, adquiriendo así una mejor coordinación y un cierto grado de habilidad física. En este bloque los niños trabajarán en mayor grado la repetición y el juego, con el fin de fomentar de esta manera el aprendizaje de la mecánica y la diversión dentro del misma.

Escuela de adultos iniciación

La escuela de adultos en nivel de iniciación como el propio nombre indica, son los grupos de entrenamiento que formaremos para personas que se inician en la práctica del pádel.

Tal y como hemos visto en la escuela infantil iniciación, en la de adultos trataremos de que nuestros alumnos conozcan y entiendan el juego del pádel, centrándonos en enseñar las técnicas y los golpes por separado.

En esta fase del aprendizaje, nuestra didáctica se basará en realizar repeticiones y movimientos buscando interactuar con los demás alumnos en los ejercicios para crear un buen clima de trabajo y poder hacer que los alumnos se lo pasen bien y puedan disfrutar del aprendizaje.

Seguramente hablamos de la fase más complicada para un grupo de adultos, ya que no es fácil iniciar un nuevo deporte, por eso que en esta escuela buscaremos crear relaciones humanas para ser más llevadero este inicio, como así también poder montar sus partidos y relacionarse.