GYM

Club Sports Tennis Cunit apuesta por salud y bienestar. Nuestro equipo de preparación física y fisioterapia preparara para nuestros deportistas varias actividades de promoción que te harán llenarte los días de energía y vitalidad. Disfruta del deporte y ven a nuestra training academy.

El equipo de entrenadores Club Sports Tennis Cunit desarrolla un programa de entrenamientos personales grupales donde la idea de la clase es de compartir el precio que tiene un entrenamiento personal entre varias personas. Con esta categoría, el deportista tiene la libertad horaria para compartir junto a un máximo de 5 personas objetivos similares de entrenamiento. Se incluye una rutina específica adaptada al grupo de entrenamiento, se hace un seguimiento de tu físico y ofrecemos consejos nutricionales.

Mediante ejercicios con nuestro propio cuerpo, trabajamos la propiocepción del mismo y aprendemos a identificar cuales son nuestros puntos débiles para así poder fortalecerlos en el futuro y disfrutar de una mejor salud deportiva. Además, los fines de semana se realizan todo de actividades, clases dirigidas específicas, actividades relacionadas con deportes de raqueta y charlas informativas.