Mini-Tennis

En la escuela de mini-tenis, nuestros pequeños deportistas conocerán las bases de esta disciplina deportiva a través de la diversión, juegos didácticos basados en la coordinación, movimientos repetidos para lograr registrar la técnica de los golpes básicos y que se familiaricen con los instrumentos del tenis, como lo son la raqueta y la pelota.

Se realiza mucho trabajo en grupo, siempre manteniendo un ambiente recreativo, promoviendo un ambiente de socialización, amistad, compañerismo.

Nuestra escuela considera que lo más importante en esta etapa deportiva, es trabajar el desarrollo psicomotriz de los alumnos, y aprender las bases del juego a través de una metodología muy sencilla.

Iniciación

En la escuela de niños de nivel iniciación, se busca que los alumnos logren afianzar la técnica básica del deporte, como son la fase de los golpes y los movimientos necesarios para que el jugador pueda iniciarse y disfrutar del juego del tenis, llevando a cabo un buen manejo y uso de la raqueta, y utilizando el terreno de juego con más y mejor desplazamiento.

De un modo, se puede decir que se dará continuidad a aprender y conocer más y mejor el mundo del tenis, ahora con mayor capacidad psicomotora y conocimiento del juego en sí.

Perfeccionamiento

En este nivel, el objetivo es mejorar la técnica y aumentar el rendimiento del jugador, basándonos en entrenamientos guiados a la comprensión del juego, tomando en cuenta los aspectos técnicos y tácticos de esta disciplina deportiva.

Como en cada una de las etapas, se continuará el proceso de exploración del deporte, ahora con mejor mecánica de juego, conocimiento y con mayor interés en el tenis.

Competición

En esta sección de la escuela de tenis, se busca mejorar todos los aspectos necesarios para los jugadores, basándonos en un entrenamiento bastante personalizado, adaptado a las fortalezas y debilidades de cada jugador, y de este modo lograr optimizar los aspectos técnicos, tácticos, mentales y físicos de nuestros tenistas. Se fomenta la participación en torneos para conocer y experimentar el mundo de la competencia deportiva.

EL CLUB SPORTS TENNIS & PÁDEL CUNIT, con la finalidad de dar la importancia que merecen los estudios y la preparación académica de nuestros jugadores, y a su vez brindar beneficios y comodidad a los padres. A partir de esta temporada 2018/2019 de nuestra escuela de invierno ofrecemos, dentro de nuestra planificación, horarios y tarifas un espacio en el que nuestros alumnos puedan dedicar tiempo a sus estudios, hacer deberes o repaso, o cualquier actividad que tengan como pendiente. Y para los más pequeñitos, un espacio para hacer dibujos, pintar, manualidades, etc. Todo esto, bajo supervisión de un monitor/tutor en el aula.