Educación

Entrenamiento integral deportivo y académico

La Academia CST CUNIT en conjunto con el centro de estudios CEIC International School disponemos de los medios necesarios para que sus hijos desarrollen o den continuidad a su formación educativa, todo esto tanto a nivel nacional o internacional.

 

Contacta Contacta

Para aquellos alumnos menores de esta edad, ofrecemos un programa de educación primaria que los prepara para acceder al programa de educación secundaria que elijan.

El Club Sports Tennis Cunit es consciente de lo importante que son los estudios en el día a día de nuestros alumnos, como también en su proyección hacia el futuro, tanto en ámbito de crecimiento personal como profesional.

Para que los alumnos puedan alcanzar el éxito en el deporte como en la formación académica, contamos con un programa flexible y un sistema de estudio que se puede adaptar al esquema o rutina diaria de cada atleta. De modo que los alumnos puedan entrenar, competir y estudiar, manteniendo a su vez un buen rendimiento y desempeño en todas sus actividades.

Con esta propuesta, nuestra intención y será siempre con el objetivo de formar deportistas, alumnos, pero sobre todo personas PROACTIVAS.